ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
ASSOCIATION
DE FEMMES
FRANCO-ARGENTINES
Perfiles

Bisiau, Paula

perfil
Actualmente vive en Singapur y sigue conectada profesionalmente con la Argentina a través de la Embajada Argentina local y de la Fundación iberoamericana REDUX para la seguridad vial en LATAM de la que es co-fundadora.
Durante la Pandemia se formó en coaching ontológico y coaching ejecutivo y tiene clientes a nivel global. Su objetivo es poder contribuir con el desarrollo de liderazgos conscientes, poderosos y ecológicos.
Trabajó 12 años en el sector público en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el desarrollo de políticas de movilidad sustentable y segura así como en políticas de igualdad de género en el transporte y el espacio público.
Su primera pasión fue el cine y la fotografía y trabajó 6 años en el sector cultural y en las industrias creativas en Argentina y en Francia. Estudió filosofía en La Sorbonne, tiene un Master en Economía Urbana en la Universidad Di Tella y desarrolló sus capacidades de liderazgo gracias a becas en la Universidad de Georgetown, en Vital Voices USA y el programa IVLP de intercambio político con el Gobierno de Estados Unidos.
 
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/paulabisiau/
VER  
PRENSA

La Nación:

La mujer es la nueva revolución francesa
14/07/2021 leer nota

Clarín:

Igualdad de género: “Retrocedimos decenas de años en cuestiones de derechos de mujeres”
11/05/2021 leer nota

Infobae:

Asociación Marianne y Delphine O: un encuentro franco-argentino con eje en los derechos de la mujer
08/05/2021 leer nota

Alliance Francaice
Instituto francés de Argentina