ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
ASSOCIATION
DE FEMMES
FRANCO-ARGENTINES
Prensa

Marianne designa a Lisa Ocampo como presidenta de la Asociación de mujeres franco-argentinas

Mayo 4, 2021


La Asociación de mujeres franco-argentinas Marianne designó nuevas autoridades y propone enfocar el trabajo de manera conjunta en pos de un mundo mejor alineadas con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).




 

Marianne designa a Lisa Ocampo como presidenta de la Asociación de mujeres franco-argentinas

La Asociación de mujeres franco-argentinas Marianne designó nuevas autoridades y propone enfocar el trabajo de manera conjunta en pos de un mundo mejor alineadas con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

La Asociación de mujeres franco-argentinas Marianne designó a sus nuevas autoridades tras la realización de la asamblea de socias el 30 de abril del corriente.

La emprendedora cofundadora y COO del startup financiero Crowders, Lic. Lisa Ocampo, fue designada presidenta de la entidad para el periodo 2021-2023, acompañada de la productora artística, Sophie Veber, quien ocupará el cargo de vicepresidenta.

Ocampo es cofundadora de Marianne y una empresaria muy activa en la comunidad francesa de Argentina; es socia de EMPREAR y del startup Crowders, además de consultora internacional y asesora en financiamiento. Veber, ciudadana francesa, es artista especializada en video art mapping y fundadora del espacio Al Escenario y de la compañía audiovisual Melod’Images.

“Queremos seguir manteniendo el prestigio de la Asociación, cuidando y trabajando en los temas y espacios que ya funcionan con buena repercusión entre las socias y la comunidad. Marianne sigue creciendo y cruzando fronteras con su modelo y somos conscientes de las necesidades y demandas nuevas que irán surgiendo en la nueva normalidad. Por eso proponemos enfocar nuestro trabajo de manera conjunta en pos de un mundo mejor alineadas con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)”, destacaron desde la Asociación.

“Nuestro plan de trabajo tiene el lema ‘Las Marianne soñadoras y hacedoras juntas para un mundo mejor, porque como red creemos vital aportar positividad y colaboración estando cerca de las socias y de sus intereses. Desde ya, continuaremos con las acciones y procesos ya iniciados como “Mixité”, Red de Negocios Marianne, Chapitre France y la creación de una entidad en ese país, y la participación de Marianne en el Forum Génération Égalité 2021”, agregaron Ocampo y Veber.

La comisión directiva de Marianne para el periodo 2021-2023 quedó entonces conformada de la siguiente manera: Lisa Ocampo – Presidente; Sophie Veber – Vicepresidente; Jorgelina Real – Secretaria; Céline Mignot – Pro secretaria; Liliana Chazo – Tesorera; Cecilia Ghezzi – Pro tesorera

VER  
PRENSA

La Nación:

La mujer es la nueva revolución francesa
14/07/2021 leer nota

Clarín:

Igualdad de género: “Retrocedimos decenas de años en cuestiones de derechos de mujeres”
11/05/2021 leer nota

Infobae:

Asociación Marianne y Delphine O: un encuentro franco-argentino con eje en los derechos de la mujer
08/05/2021 leer nota

Alliance Francaice
Instituto francés de Argentina