ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
ASSOCIATION
DE FEMMES
FRANCO-ARGENTINES
Noticias

XVII Foro Empresarial

Octubre 4, 2019


Interesante debate en la Cámara de Comercio franco-argentina


Se llevó a  cabo el XVII #ForumEmpresarial de la Cámara de Comercio Franco-Argentina con la participación de la Sra. Embajadora Claudia Scherer-Effosse, autoridades públicas, representantes de empresas y distintas organizaciones, con la colaboración de #Veolia como main sponsor.

En la Cancillería Argentina tuvo lugar el Foro Empresarial. Organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina, el evento contó con la presencia de la Embajadora de Francia, Claudia Scherer-Effosse, el Presidente de CCI France Argentine, Rodrigo Pérez Graziano, la Embajadora de la Unión Europea, Aude Maio-Coliche, y el Subsecretario de Estrategia Comercial y Promoción Económica de la Cancillería, Javier Arana, entre otros.

A lo largo de la actividad, se desarrollaron paneles sectoriales en los que debatieron autoridades del Gobierno Nacional, representantes de empresas argentinas y francesas. Los temas: oportunidades y desafíos en el ámbito bilateral y los tres sectores estratégicos de cara a futuro: energía, recursos humanos y transporte.

 

Más info en https://www.cancilleria.gob.ar/es/actualidad/noticias/se-desarrollo-el-foro-de-negocios-con-francia-en-cancilleria-argentina

 
 

 
VER  
PRENSA

La Nación:

La mujer es la nueva revolución francesa
14/07/2021 leer nota

Clarín:

Igualdad de género: “Retrocedimos decenas de años en cuestiones de derechos de mujeres”
11/05/2021 leer nota

Infobae:

Asociación Marianne y Delphine O: un encuentro franco-argentino con eje en los derechos de la mujer
08/05/2021 leer nota

Alliance Francaice
Instituto francés de Argentina