Naciones Unidas en Argentina
Abril 4, 2024
Perspectivas de la Coordinadora residente de ONU, Sra. Claudia Mojica
Perspectivas de la Coordinadora residente de ONU, Sra. Claudia Mojica
Conversatorio - Día de la Mujer 2024
Se realizó la Asamblea Marianne en donde se presentaró la nueva Comisión Directiva para el período 2023-2025 Comisión Directiva Asociación Marian
El 23 de setiembre, en el día de las bibliotecas populares, se realizó el acto de entrega des Bibliothèques Roulantes en el Palacio de la Magistratura de Pigüé, Prov.d
Conversatorio a cargo del arquitecto Alejandro Lapunzina sobre arte y arquitectura
Conversatorio entre Luisa Corradini, Eléonore Caroit y Silvia Fesquet
Vicepresidente de AySA desde el 12 de julio de 2017. Abogada, con postgrados en Francia, Toulouse, en administración de empresas y auditoría jurídica y social. Se desempeñó en el grupo SAUR como Adscripta a la Presidencia, Directora Jurídica a cargo Argentina y España, Directora General de Obras Sanitarias Mendoza, (filial de SAUR). Anteriormente, como Directora Jurídica de Malardeau Promotion immobiliere, Toulouse; Jurista asesora de escribanos en CRIDON, Lyon; Gerente Financiero Adjunto de Eriday, representado a Dumez (grupo Suez Lyonnaise); Gerente de Administración y Finanzas de Dumez Argentina; Gerente Legal de Infraestructura de Aguas Argentinas; Asesora legal de proyectos de privatización para Suez Lyonnaise. Linkedin: https://www.linkedin.com/in/alejandra-alberdi-33696a68/
Brenda Hoffman est photographe. Après des études d’audiovisuel en Argentine, elle s’est formée en tirage noir et blanc auprès de Georges Fèvre à Paris. Sont travail est centré sur le paysage et l’étude botanique, sur l’expérimentation chimique et les qualités photosensibles des supports. Ses séries sont accompagnées de livres d’artiste dont « La promenade de Rilke » et « Absence », ont été édités chez Arnaud Bizalion Editeur. Représentée en Uruguay par Espaciofotoarte et à Londres par Jaggedart, elle partage sa vie entre la création et l’enseignement (Paris Ateliers / MEP). Son travail fait partie des collections publiques et privées.